Tienda Online con Gestor de Contenidos



En Globo Marketing ofrecemos Tiendas Online con gestor de contenidos basadas en plantillas existentes o creando plantillas personalizadas a medida. Con una tienda online con gestor de contenidos podrá disponer de una tienda online económica, con calidad y sin costes de mantenimiento pues usted mismo gestionará su actualización.

Nuestras tiendas online con gestor de contenidos incluído le proporcionarán:

Diseños personalizados


Globo Marketing ofrece diseños personalizados de acuerdo a las necesidades y preferencias de sus clientes. Nuestros diseños de Tiendas Online tienen como objetivo persuadir y convencer a cualquier usuario para acceder y realizar la compra. Para ello, no sólo ofrecemos aspectos estéticos, sino también, una buena arquitectura de la información para su correcta usabilidad. Todo ello hace que convirtamos nuestras Tiendas Online en herramientas potentes que le diferenciarán de su competencia y le permitirán competir en igualdad de condiciones con cualquier gran marca.


Tienda online con gestor contenidos

 


Tienda online con gestor contenidos

Autogestionables


Globo Marketing diseña sus Tiendas Online con una interface sencilla de utilizar gracias a un panel de control que permite gestionar, sin conocimientos de informática, todos los productos, ofertas, pedidos y demás contenidos de su Tienda Virtual.

Mantenimiento opcional


Desarrollamos Tiendas Online autogestionables para que usted pueda gestionar todos sus contenidos. Si lo prefiere y no dispone de tiempo o recursos, en Globo Marketing podemos encargarnos de actualizar y mantener activa su tienda con un mantenimiento mensual adaptado a sus necesidades.

 


Adaptable a cualquier tipo de negocio


Las soluciones de comercio electrónico o tiendas online de Globo Marketing se adaptan a cualquier tipo de negocio y permiten vender en Internet de forma fácil y segura.

Posibilidad de integración con sistemas ERP


En Globo Marketing ofrecemos tiendas online capaces de integrarse con sistemas ERP pudiendo gestionar de forma automática y sencilla: tarifas, catálogos e incluso los pedidos recibidos a través de su software de gestión de la empresa, con el fin de que puedan seguir el circuito lógico de facturación, logística, etc.

Optimizada para buscadores


Nuestras tiendas online están preparadas para optimizar su presencia en los buscadores más conocidos como Google, Bing, Yahoo, etc.


Tienda online con gestor contenidos
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817