Tienda OnLine

Tienda Online Avanzadas


Comercialice sus productos y servicios a través de internet


Gracias a las ventajas que le ofrece las sinergias con otras empresas de nuestro grupo empresarial (AS Group) le ofrecemos un software avanzado de Tienda Online, alojamiento en nuestro Data Center y el mejor diseño y posicionamiento web. De esta manera podrá disponer de una tienda online llave en mano a través de un solo proveedor y con la que podrá eliminar las fronteras entre usted y sus clientes finales, distribuidores, vendedores,…creando así, un nuevo y atractivo canal de ventas online.

Para ello, la Tienda Online abarca eficazmente toda la cadena de procesos requerida para la comercialización de productos y servicios en la Red tanto a empresas como a consumidores finales ofreciendo así la posibilidad de determinar diferentes tipologías de usuarios (representante, cliente final, tienda…).

La implementación del Software para Tienda Online aporta la ventaja de establecer un punto de contacto con sus clientes las 24 horas del día. Además amplía el campo de negocio al permitir a usuarios de todo el mundo acceder a sus productos directamente desde su página web, ayudando a incrementar sus beneficios en poco tiempo.

El Software de Tienda Online permite además su total integración con diferentes sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs), ofreciéndole una mayor eficacia en la gestión de su empresa. Ofrece todas las funcionalidades y flexibilidad que usted necesita para optimizar sus ventas mediante el uso de una interface sencilla y fácil de utilizar.

Tienda Online Avanzada

Para ello, contempla en toda su globalidad los procesos necesarios para vender en la Red, desde la descripción y configuración de los mismos, hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación así como entrega de mercancía.

Sus clientes, distribuidores, red comercial, etc. no sólo podrán acceder a la información relativa a sus operaciones comerciales, si usted lo desea, sino que además dispondrán de toda la información de cada producto y/o servicio, podrán navegar por su catálogo de productos, solicitar presupuestos, crear pedidos, consultar el estado de su cartera contable, el stock de artículos en diferentes tiendas, etc. Todo ello de manera ágil e intuitiva.

Asimismo podrá incentivar la compra de productos y servicios a través de Internet, definiendo tarifas diferentes a los de la gestión interna de productos y servicios.

Algunas de las características de la Tienda Online son:

Perfecta integración con diferentes ERPs de forma on line
Útil para el sector industrial, comercial, de distribución…
Gestión de ofertas y outlets
Enlace con Google de forma automática
Gestión de tienda catálogo y pedidos on line
Totalmente capacitada para posicionamiento web
Gestión para productos con variantes
Diferentes tipologías de usuarios: tiendas, vendedores, representantes, clientes finales…
Gestión de reservas
Orientado a distribuidores y/o clientes públicos
Registro automático de clientes
Múltiples imágenes por artículo
Gestión de documentación técnica de los productos
Gestión de tallas y colores
Integración con pasarelas de pago
Localizador de puntos de venta

En definitiva con el software de la tienda online su empresa será más eficaz al:

Gestionar información del Catálogo de productos: Podrá introducir todas las características necesarias para la venta de los mismos como descripción, nombre, referencia, imágenes, productos, así como configurar cualquier información referente a su venta como ofertas, productos destacados…

Gestionar información sobre clientes: Dispondrá de forma sencilla de toda la información acerca de sus clientes como datos personales y fiscales, seguimientos de facturas, controlar toda la información respecto a envíos de correos a sus clientes, direcciones de entrega, de productos más vendidos…

Gestionar presupuestos, pedidos y reservas ya que dispone en todo momento de la disponibilidad para que el usuario pueda realizar las peticiones de producto de manera ágil.

Configurar los productos on line. Usted y sus clientes podrán configurar los productos de acuerdo a sus gustos y necesidades desplegando los precios apropiados para cada configuración.

Conseguir un notable ahorro de costes administrativos e incrementar el nivel de servicio y satisfacción de clientes.

GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817