Marketing Online 2.0

Social Media


Los Medios Sociales (Social Media en inglés) son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

En Globo Marketing estudiamos qué medios o redes sociales le convienen según los canales que use su audiencia, el mensaje y los objetivos. Escuchamos el impacto del social media en su marca y desarrollamos el plan estratégico.

Creamos su perfil de empresa en Twitter, Facebook, YouTube, Foursquare, Google Plus, perfil corporativo en LinkedIn, redes sociales temáticas... y gestionamos su web, blog corporativo, marcadores sociales, sus noticias online, etc.

Conducimos las conversaciones y gestionamos las dinámicas de participación.



Me Gusta
Analizamos los resultados y le ofrecemos recomendaciones para la gestión y mejora en todo momento, basándonos en la evolución de la propuesta y en nuestra propia investigación sobre novedades de social media marketing.

Las redes sociales favorecen cada vez más la indexación en Google y, por lo tanto, estar presente en las redes sociales le servirá para mejorar su presencia en los buscadores y mejorar su reputación web.

El presente del posicionamiento web está en la actualización y gestión del contenido de forma optimizada y en las acciones de Community Manager en las Redes Sociales. Recientes estudios apuntan, que en 2015, el 50% del negocio generado a través de la Web de una compañía vendrá derivado de su presencia en las redes sociales y de las aplicaciones móviles.


Reputación Online


La Reputación Online en Internet es uno de los factores que más influyen en el posicionamiento de una empresa o marca. La reputación online no sólo vendrá dada por disponer de los diferentes medios de comunicación online como redes sociales, blog, etc. que permiten la comunicación directa con los clientes y target, siendo así una empresa a la vanguardia de la tecnología y por tanto definida como actual por los usuarios. La reputación online supondrá también el estar abierto a su público o target para que puedan opinar sobre sus servicios, productos… ya sea de forma positiva o negativa. Ambas nos servirán para la valoración interna de los mismos y mejorar para que su negocio tenga resultados positivos en el mercado.

Escuchando y midiendo qué dicen sus clientes o target, conversando y creando conexiones con ellos le permitirá impulsar campañas publicitarias y promociones para ganar en penetración, poner en marcha una plataforma que mejore sus ventas, la atención al cliente o crear una comunidad de fans de su marca o empresa que se reflejarán en beneficios para su negocio.
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817