Marketing Online

Posicionamiento en Buscadores Web SEO


En el mercado de Internet ya no es suficiente tener sólo una página web. Si su página no está bien posicionada en los buscadores de internet su target nunca llegará a visitarla. En Globo Marketing le ayudamos para que su página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.
SEO Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO?


SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda. SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de internet, como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. Los buscadores funcionan como un escáner y pasan por encima del código de su web recopilando toda la información por medio de sus robots o arañas. Esto les permite conocer exactamente el contenido de una web y las características técnicas de la misma. Una vez los robots llegan a su web tratan de leer la información que contiene.

En Globo Marketing nos encargamos de ajustar el código fuente para que los robots interpreten su información. Cuanto menos limpio este el código, menos información podrán extraer de su página y peor nos clasificarán y posicionarán.

Una vez el buscador incluye su web en una base de datos, será clasificada en función de la relevancia e importancia de la misma. Cuanto más novedosa y popular es la información mayor relevancia tendrá. Cuanto más información aporte nuestro código (Optimización Web) y cuantas más webs apunten hacia la nuestra (enlaces), más relevante será nuestro contenido para los buscadores (Backlinks). En nuestra agencia ofrecemos este servicio con diversas técnicas de linkbuilding, linkbating o contenidos virales con el objetivo de aparecer siempre en las primeras posiciones.

Cuando un usuario quiere encontrar algo, los buscadores muestran la información que tienen almacenada por orden de clasificación. Cada buscador utiliza un criterio para clasificar las webs y muestran diez resultados naturales por página.


Optimizar su web


Lo primero que tenemos que hacer es identificar las palabras clave más relevantes y que mejor se adapten a las necesidades de su empresa (Keywords). Para ello, realizamos un exhaustivo estudio del volumen de búsquedas y del grado de competencia que tiene cada una de las palabras clave. A partir de aquí se decidirá junto al cliente las Keywords que se ajustan mejor a las necesidades y objetivos del mismo.


Encontrar las palabras clave adecuadas


Encontrar las palabras clave que mejor definan su sector /actividad y su correspondiente mercado es una de las tareas más importantes cuando se comienza una estrategia de marketing online y posicionamiento web. Estas palabras y expresiones serán la base que va a conformar el contenido, estructura web y comunicación en redes sociales de cualquier campaña de marketing online que realice para su negocio.


Análisis y optimización del código de su página web


Hacemos estudios profundos de su código y nos encargamos de optimizarlo para que los robots de Google y otros buscadores puedan leerlo e interpretarlo fácilmente. Nuestros técnicos son expertos en diseño web y pueden optimizar el código sin cambiar el aspecto visual de la página.


Revisión y optimización de textos y contenidos


Revisamos los textos de su página web e incluimos los términos clave de búsqueda en las zonas web que tengan más valor por parte de los buscadores.


Estudio y adecuación de etiquetas en su página web


Para que los robots entiendan bien el contenido de su página web, es muy importante que cada página tenga una estructura de etiquetas correcta. Nosotros nos encargamos de agregar las etiquetas de manera adecuada en cada página.


Tratamiento de problemas de indexación


Todos los cambios van destinados a que su página sea indexada por los robots de Google. Periódicamente hacemos ajustes para fomentar la indexación continua.


Creación e inserción de los archivos sitemap y robots


Inserción de los meta archivos sitemap.xml y robots.txt, para una eficaz indexación de su página en los buscadores.

Posicionamiento Buscadores SEO
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817