Marketing Online

Publicidad por Contenido (Display Network)


La publicidad por contenido o publicidad de display es aquella publicidad Online que se realiza a través de banners publicitarios ubicados estratégicamente en webs que visita nuestro target.

Para este tipo de publicidad se requieren ideas interesantes para atraer al usuario, una buena creatividad y una buena gestión comercial de la ubicación de los mismos.

Hoy en día empresas como Google ofrecen un servicio muy práctico a nivel comercial incluyendo su anuncio en webs relacionadas con su target. Es la red de display de Google.



¿Qué es La red de display de Google?


Es un grupo de miles de sitios web y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios.

La Red de Display forma parte de la Red de Google, que es como llamamos a todas las páginas web donde pueden publicarse los anuncios de AdWords.
Sus anuncios aparecerán automáticamente en sitios web y otras ubicaciones, como aplicaciones para móviles, cuando los temas de sus listas de palabras clave se relacionen con el contenido y los temas de los sitios. El cliente puede dejar que google gestione su campaña según los datos incluidos, puede segmentarla y filtrarla de forma más específica y hasta personalizar en cada una de las webs donde quiere aparecer.

De forma predeterminada, su campaña publicitaria podrá publicar anuncios en la Red de Display gracias a las facilidades que nos ofrece Google.

Publicidad para Display

¿Cuáles son los beneficios de la red Display?

La Red de Display de Google AdWords llega a más del 70% de los usuarios de Internet en todo el mundo. Esto incluye a usuarios que hablan más de 20 idiomas en más de 100 países.

La Red de Display tiene la ventaja de llegar a clientes potenciales en diferentes momentos del ciclo de compra. No todos los clientes potenciales están centrados en realizar una búsqueda. Ni todos los visitantes están dispuestos a comprar en un momento determinado. El reto del anunciante es captar su atención en el momento justo.

En Globo Marketing gestionamos su campaña de publicidad en la Red Display de Google y le ofrecemos nuestros servicios de creatividad y diseño gráfico para la creación de sus anuncios online.

GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817