Puntos clave a tener en cuenta

para iniciar su campaña Online


En el marketing online existen cuatro puntos que son muy importantes y que se deberían tener en cuenta antes del lanzamiento de cualquier campaña web, para obtener así, los mejores resultados de la misma.

Usabilidad web


Es la eficiencia con la que se ofrece al usuario el servicio o información que éste requiere. Cualquier website enfocado en estrategias de marketing online debe contener un alto grado de usabilidad, es decir, que cualquier usuario independientemente de su edad o facultades personales no encuentre dificultades para navegar en el website.

Interfaz web


Una interfaz correctamente diseñada permite resaltar el contenido relevante para el usuario de una forma clara y concisa dentro del sitio web. Al implementar una atractiva interfaz, los usuarios se sienten más atraídos por el producto o la información que se desee transmitir.

Motores de búsqueda


Son los encargados de ordenar la información que existe en internet. Para publicitarse a través de un motor de búsqueda existen dos sistemas: SEO y SEM. El primero, se refiere al posicionamiento orgánico o natural y el segundo, a la aparición en buscadores mediante métodos de pago (llamado también PPC o enlaces patrocinados).

Promoción on-line


Promoción del website a través de los canales de marketing on-line para reforzar su posicionamiento orgánico o natural (SEO): E-mail marketing, E-advertising (Banners), Social Media Marketing (Blogs, Twitter, Facebook, etc.).
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817