Prepacking Servicios apuesta por Globo Marketing para incrementar sus oportunidades de negocio B2B



Prepacking Servicios, operador logístico con sede en Algete (Madrid), ha firmado una campaña anual con Globo Marketing con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio B2B mediante la generación de leads.

La campaña de e-mailing y telemarketing se llevará a cabo a nivel nacional y se prolongará hasta el mes de septiembre de 2012. En ella, Globo Marketing se dirigirá a un target objetivo cuyo perfil se corresponde con altos directivos de más de 400.000 empresas que requieran, entre otros, los servicios de almacenamiento, logística y distribución de mercancías.
Oficinas Prepacking

Prepacking ofrece una amplia gama de servicios a medida de las necesidades de sus clientes como almacenaje y manipulación, preparación de pedidos, distribución, transporte, inventarios, gestión de stock, inventarios in/out, así como de logística inversa (control de devoluciones), entre otros.

En los últimos años, la compañía se ha especializado además en logística promocional desarrollando los proyectos en estrecha colaboración con los Departamentos de Marketing y Trade Marketing del cliente y ofreciendo sus servicios en Ferias y Eventos. Para ello, Prepacking Servicios desplaza incluso a sus profesionales, con el material y recursos necesarios, procediendo a la instalación y al posterior desmontaje y traslado.
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817