Globo Marketing ofrece páginas webs autogestionables a precios de locura

Ahora Globo Marketing ofrece páginas webs autogestionables y asequibles para todas las empresas desde 300 euros.

Esta promoción se dirige especialmente a compañías que no pueden o no desean invertir grandes recursos económicos en la creatividad y el diseño de su web corporativa.

Caracterizadas por su imagen de calidad y la sencillez de la prestación, las webs de Globo Marketing son ideales para cualquier sector y negocio. Su diseño se ofrece personalizado con logotipo, textos, imágenes y colores corporativos de la empresa cliente e incluye un intuitivo y potente gestor de contenidos. Éste permite a los usuarios publicar textos, imágenes u otro material, con total libertad, cuantas veces deseen y sin tener que depender de nadie, pudiendo actualizar su página web en cualquier momento.

Página autogestionable

Globo Marketing ofrece también, en el caso de que el cliente lo desee, los servicios de alojamiento web y correo corporativo. Ésta incluye hospedaje profesional en el Data Center de su grupo empresarial, AS Group -grupo informático con actividad nacional desde 1985-, hecho que permite a la agencia ofrecer a sus clientes un servicio completo como proveedor único y una excelente infraestructura de conectividad.

Finalmente, cabe destacar que gracias a las sinergias creadas en su grupo empresarial, Globo Marketing ofrece servicios de marketing online de alta calidad relacionados con servicios Data Center como tiendas online, portales privados de clientes, servicios de e-mailing, posicionamiento en Internet y presentaciones de empresa digitales, entre otros.

GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817