Globo Marketing, nueva agencia encargada de publicitar y conseguir reuniones comerciales a la firma Matorfe

Globo Marketing (Global Marketing for Business Objectives) ha firmado una campaña de marketing con Matorfe, fabricante de piezas de utillaje, matricería, moldes y mecanizados, con el objetivo de potenciar la imagen y productos de la compañía así como generar el mayor número posible de oportunidades de venta.

La campaña de marketing se ha centrado en estrategias de e-mailing y telemarketing con el fin de promover la buena imagen de la firma y actuar de forma concreta y directa ante un target objetivo para la consecución y generación de leads.

Matorfe

Con estas acciones se libera al equipo de ventas de Matorfe de las tareas de prospección, optimizando su tiempo y mejorando sus resultados al disponer de un flujo constante de oportunidades de venta generadas con leads comerciales de alta calidad.

Durante meses alternos y hasta el próximo mes de julio de 2012, la campaña iniciada ya en la Comunidad Valenciana, donde se encuentra ubicada Matorfe, se llevará a cabo a nivel nacional. Posteriormente continuará en las provincias limítrofes (Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel y Tarragona) hasta llegar a abarcar la totalidad de la península.

La campaña global se dirige a un target objetivo de más de 400.000 empresas. Consta de: 6 acciones de e-mailing, creatividad y diseño de 3 e-mails corporativos para su envío, y 150 horas de telemarketing. Para ello, la agencia ha segmentado previamente su amplia base de datos seleccionando aquellas empresas pertenecientes a sectores susceptibles de demandar productos y servicios relacionados con los ámbitos en los que Matorfe desarrolla su actividad: fabricación de piezas únicas, diseño de prototipos personalizados, servicio de mecanizado para pequeñas y grandes series, utillajes, matricería (corte y embutición), rectificado y electroerosión de hilo y repuestos de matricería. De este modo, entre algunos de los sectores industriales a los que se orienta la campaña cabe destacar: automoción, agrícola, construcción, etc.

GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817