Datalogic Mobile vuelve a confiar en Globo Marketing para promocionar el Falcon X3 tras los resultados de sus últimas campañas

Datalogic Mobile, fabricante líder europeo de terminales portátiles, ha vuelto a confiar en Globo Marketing para promocionar su terminal de captura de datos Falcon X3 tras los excelentes resultados conseguidos por la firma en campañas anteriores. El fabricante de este modo renueva su confianza en la agencia con la que trabaja desde el año 2009 y a la que ha delegado desde entonces las campañas de lanzamiento de los productos Falcon X3 y Elf a través de estrategias de e-mailing y telemarketing.

La nueva campaña se enmarca dentro del bloque de acciones de Datalogic Mobile para promocionar sus soluciones específicas para la automatización de procesos en aplicaciones de gestión de almacenes o tiendas. Sus objetivos principales son: la consecución de leads de alta calidad y el mantenimiento del nivel de notoriedad y, consecuentemente, de demanda del Falcon X3 tras su campaña de lanzamiento.

Falcon X3

La campaña, que consta de 6 acciones de e-mailing, creatividad de e-mails publicitarios y más de 150 horas de telemarketing, se dirigirá a directores de los departamentos de Informática, Tecnología, Compras y Logística (almacén) de más de 65.000 empresas de toda España.

Para optimizar su eficacia, Globo Marketing ha segmentado sus bases de datos enfocando su estrategia hacia diversos sectores entre los que cabe mencionar: alimentación, automoción, climatización, construcción, editorial y artes gráficas, juguetero, metal, mueble, madera, eléctrico, electrónico, envase, embalaje, químico, textil, transporte y vending.

GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817