Globo Marketing ofrece campañas de marketing y comunicación navideñas con los últimos avances tecnológicos



Globo Marketing ha iniciado las campañas de marketing y comunicación enfocadas a Navidad para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales, reforzar su imagen o fidelizar a clientes, proveedores, etc.


La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde el diseño de catálogos, folletos, e-mailings y banners publicitarios hasta el diseño, alojamiento y envío de christmas digitales, entre otros.

Como novedad, y tras su éxito obtenido en años anteriores con el diseño y envío de christmas digitales como uno de los productos y servicios más solicitados por los clientes en las navidades pasadas, Globo Marketing ha creado un micro site bajo el nombre de Christmas Navidad.
Felicitación Navidad

A través de dicho micro site, pymes y grandes empresas pueden elegir su felicitación de navidad entre multitud de plantillas navideñas o solicitar una totalmente personalizada.

Además permite escoger entre christmas dinámicos, estáticos o exclusivos/personalizados con diferentes motivos y estilos (modernos, clásicos, en forma de puzzle o videojuego, etc.), y enviarlos a sus contactos con su propio logotipo y mensaje navideño.

Entre las ventajas aportadas por los christmas digitales destacan especialmente el ahorro de costes y tiempo para la empresa y su capacidad de envíos ilimitados.

Globo Marketing, siempre a la vanguardia de la tecnología, también ofrece gracias a su pertenencia al grupo empresarial AS Group un servicio llave en mano que contempla desde la creatividad y diseño de los christmas hasta su envío y el alojamiento de los mismos en el centro de datos (Data Center) de AS Software Hosting, S.L, empresa del grupo.
GloboMarketing Agencia Marketing OnLine 2.0 SEO Ubicada en C/. Sauceda, 10, Madrid, Spain Teléfono: 902 902 817